En estos tiempos inciertos en que vivir es un arte …(por Benabarre)

En un pueblo de la Ribagorza Aragonesa un compañero de luchas por los ríos vivos , de ACUDE (los de SANTALIESTRA NO , ESERA VIVO !) que ahora , como es un activista y un filósofo , echa sus horas y sus ideas para evitar que una autopista eléctrica de 400.000 V , MAT (muy alta tension) les fría las ideas y la biodiversidad, además ha preparado con su gente de BENABARRE un programa electoral, por la CHA.

Nos hemos estado viendo muchos días preparando la mani 15M de la Red de Colectivos Aragón, y pintando pancartas (¡ fueron 10 ! ) y voceando desde su coche con un basico equipo de megafonia la mani por toda la ciudad , le cogí un folleto que llevaba en el asiento, el programa electoral, aluciné. Os estoy hablando de la semana pasada del día 10mayo y ví alli en una de las cuatro partes del despegable de manera discreta , como son los montañeses, pero contundente para que no lo puedas obviar , unas frases nada convencionales que ahora que parecen una premonición.

Alli en BENABARRE , los compas de la CHA (independientes, afiliados,que más da) elaboraron hace ya 3 o 4 semanitas un compendio de intenciones que decia lo siguiente: “… queremos hacer un llamamiento desde este programa a “una verdadera insurrección politica contra quienes no proponen como horizonte para nuestra juventud mas que el consumo de masas, el desprecio de los mas debiles y por la cultura , la amnesia generalizada y la competicion a ultranza de todos conta todos” (Indignez vous ” , Stephane Hessel )

Asi que esta es mi contribución a este día petitorio, no pido nada , solo aplaudo a los que han querido hacer de su programa algo diferente, transgresor y vivo. Seguro q hay mas pero yo ví este. Samperiz ! chapeau !!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s