TEMACAPULÍN y JANOVAS, Premios COAGRET 2010 (los damos en el 2011)

 En la Asamblea de COAGRET de noviembre del año pasado decidimos dar el Premio COAGRET-España al pueblo de Jánovas, por su lucha por defender su tierra, su tesón, su perseverancia y su fe. Por ser un símbolo de las luchas contra la irracionalidad de los embalses que destruyen vidas y territorios. Y también por ser ahora una luz de esperanza para todos aquellos que luchan contra un embalse en España y en el mundo.

También concedimos el Premio COAGRET-Internacional al pueblo de Temacapulín, Jalisco, Mexico, por su lucha contra la presa del Zapotillo que inundaría su pueblo y otros dos más, Acasico y Palmarejo. Por su lucha de resistencia pacífica pero decidida defendiendo su modo de vida y su hogar y su cultura. Para apoyarles contra una represa declarada ilegal por diversas estancias judiciales que no han impedido que la represa se siga contruyendo. Y para apoyarles en el plantón  de paralización de las obras de la represa que están haciendo ahora mismo como símbolo de la solidaridad entre afectados.
 
Queremos invitaros al pequeño acto de entrega de los premios en Zaragoza,
el lunes 4 de abril, a las 19:30h en la sede de COAGRET y Ecologistas en Acción, c/La Torre, 1 (junto a Cantín y Gamboa) en Zaragoza.
Estaríamos encantados de vuestra asistencia al pequeño acto de entrega de los premios COAGRET  . Después del acto habrá un pequeño picoteo
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo COAGRET, Politica Hidraúlica, RÍOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s