Renovacion Política, hoy como ayer , aaallí como asti.

Oyendo esta mañana “LaRebotica” (8am LaSerZgza), el presentador se regocijaba de que por fin el PAR hubiese apostado por la renovación en su Congreso del pasado fin de semana. Cuando el Sr Aliaga , recien “secretario general con mas competencias que el vicepresidente Bone”  ha contado su versión del congreso , me ha hecho sonreir mientras me maquillaba.  Renovación Política … ¿sera el tono de moda en las barras  de labios de esta temporada primaveral? .  Siempre que sacan la nueva paleta de colores me parece que los tenía vistos, les ponen purpurinas para que el mismo color parezca otra cosa pero al final es una lata porque se te pega todo en los labios y nunca duran lo anunciado.  Mi color de labios me lo eligo yo y que les den a esos del tono “Renovación Politica” porque sino se cambian los ingredientes en la barra de labios es … imposible que salga otro color.  Las mujeres que damos un paso adelante, que somos también las que “recibimos” , lo sabemos bien, el color ” Renovación” es el elegido para las damiselas de diadema floja. 

1 comentario

Archivado bajo Chunta Aragonesista, MUJERES, Politica

Una respuesta a “Renovacion Política, hoy como ayer , aaallí como asti.

  1. Luis Pastor

    Querida amiga,
    Estoy con lo que escribes, pero sobre todo con lo que quieres decir. Creo que deberíamos solicitar a la academía de la lengua que les mande el significado de algunas palabras como, renovación, compromiso, ética, participación, democracia interna y externa, etc… palabras que desgraciadamente por el mal uso que hacen de ellas, las han vaciado de su sentido original.
    Besicos

Responder

