Que poco “cómodas y generosas” son estas encuestas.

  No sé si unirme al Sudoku  de interpretación de  los datos de las ultimos sondeos del Heraldo , algo que cada vez te da más aura de responsable militante preocupada por los desafectos mediaticos , (aunque a tí no te corresponda Almozar con la Propiedad), o bien seguir con mi alejamiento de la política aragonesa , versión representantes para elecciones  elegidos por “libre designación”  y seguir con la política aragonesa de la vida asociativa , la vecinal tan poco glamurosa , la ecologista tan olvidada en tiempos de crisis ¡ carbon va ! , y la cultural , que sin chufletes-subvenciones, y menos si son culturales aragonesas , es amor al arte de “charrar por el gusto de charrar-lo” ,  tertulias y trobadas en tiempos de recortes sociales… casi nada. Seguire con mi alejamiento de la politica de alta cuna y de baja cama y ahondare en lo real, Plataforma de Solidaridad de Torrero, por ej, , la Ciudad Compacta que crece ahora por el Este , y los Pantanos que una vez hechos, con lo caros e impactantes para el medio y los habitantes que son , luego los impacientes usuarios expectantes, los regantes, no quieren pagar su canon….. Tajo tenemos , algun granito pondré.    Mando a esos sonrientes candidatos humor , suerte y unas estrellitas de anís para la buena digestión de las encuestas , porque leo ¡ sorprendida  !  que estaban cocinadas.                 ¿ al sobrio vapor ?  ¿ con salsita picante ?  ¿ o con patatas a lo pobre?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Chunta Aragonesista

2 Respuestas a “Que poco “cómodas y generosas” son estas encuestas.

  1. Estamos de acuerdo, la solución es dejar al política de partidos para los profesionales del sillón y dedicarse a la participación ciudadana, pero de la de verdad, no de la de grandes carteles, grandes fastos y que nadie sabe muy bien con que fin se hace, o el fin es parte de seguir uno en su sillón hasta el fin de los tiempos, cual Bielosaurio en Dinopolis.

    🙂

  2. Esta es la CHAro que me gusta, la real, la que esta en los tajos, la que vive y sufre lo que significa dar la cara por estas gentes y este país.
    ENTALTO LA CHA-ROja y verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s