No me da la gana.

“Aprende a sintetizar” , me dijeron hace ya diez dias.  Tenia un microfono en las manos , y no sabia si usarlo de manera contundente o si ponerme a cantar una de esas de la transicion pidiendo libertad.  Tras unos breves segundos de duda hice caso de Lola que me hacia gestos , deje “el arma” en la mesa y me sente nada feliz y nada contenta.   Lo que paso despues es secreto de sumario. 

Lo que ha pasado por mi cerebro estos diez dias es complejo, amargo, triste, decepcionante,  y de nuevo,  no se ni como , he sacado  el optimismo del cajon de las camisetas reivindicativas, la utopia de los libros de politicas y normativas ambientales y el coraje de la compañia de mis sobrin@s , de mis amigos, de los colegas en las diferentes causas (vecinales, fluviales y políticas) e incluso de mis oponentes en ideas.  Si, ellos tambien me han acompañado algunos ratos estos días,  fluviofelices por cierto y eso da mucho coraje.  Asi que no me voy a callar , seguire dando mal, “no me voy a callar porque no me da la gana”.

3 comentarios

Archivado bajo Amigas, Democracia, personal e intransferible, Politica Hidraúlica

3 Respuestas a “No me da la gana.

  1. Silvia

    Si es que eres incombustible y por eso te admiramos. Besos!

  2. sergio

    Aupa compañera charo ke no nos callen nadie libertad de expresión.Con rasmia y no reblar.Saludikos.

  3. Afortunadamente eres diferente a otras personas, sabes levantarte y seguir defendiendo lo importante sin importarte la difícil que es a veces poder hablar ante la censura de los “elegidos” y sus palmeros.
    Muchos besos amiga

Responder

