LA que se aVECINA.

LA que se avecina. Por un lado el mundo de los mayores, ese mundo donde te dejan asomarte pero sino tienes “los boletos”  no formaras parte, el mundo de la Politica con mayusculas, Las Cortes de Aragón.  Deshojando la margarita cual amantes primerizos , y son maduros (pero nada interesantes sus canas, ¡ Clonney ven a mi ! ) , se encuentran MariMarcelino y MariJoseAngel, que si yo me pongo dura ( ¡ por fin se pone dura !!) , que si yo quiero algo mas para Aragón ( ¡ dinero ! , que no AUTODETERMINAZION) , cuando en realidad es algo que nunca sabremos, secretos de La Cosa Nostra.  Unos dicen que la brecha no pasara de digital y otros que MariRudi asoma por los pasillos y quiere jugar.  ¿nos solucionaran el paro con esto? 

El mundo de los pequeñitos, el mundo calle que yo conozco,  ¿por donde empezamos? ,  nos levantamos de la Mesa o seguimos un rato mas,  cuándo okupamos de una vez el edificio racionalista de pº sagasta para que ejecuten las sentencias que anulan proyectos de embalses y que ellos pierden,  reiniciamos el movimiento vecinal o seguimos con las historias de Capuletos y Montescos en el Gran Teatro de la FABZ,  metemos el cuento disney de la Participacion Ciudadana de los Distritos en una de las zanjas del Plan de obras de Zapatero y exigimos que meter horas desde la politica con mas mayusculas que deberia ser, LA POLITICA DE BARRIO tenga  utilidad inmediata , despolitizamos y metemos ARAGON en la RADIOTELEVISION de ARAGON en forma de producciones aragonesas, noticias y MUSICAS aragonesas, videos , cortos , largos hechos por Aragoneses  o nos vamos a buscar la cuota de foranos a una tele de otro pais, … 

El año pasado aprendi mucho en politica ,  lo primero a relajarme y no dejarme llevar por los instintos de usar la Motosierra, y respirando pausadamente me estoy quedando tras soltaros este rollo y poneros musica hardCore. Podria haber sido cualquiera de la que hacian los grupos del CARRASCA Festival de Ejulve, ( en un festival de ROCK me cole yo, que soy Folky total y …. ¡ me encanto ! ) ,pero he elegido algo  mas rompedor ,  la unica Marcha Militar que se puede aplaudir…

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

