Al PARQUE AL PARQUE … AL PARQUE OLIVER

Mi amiga Elena, la de Oliver, dice que NOS INVITA a todos a pasar un domingo  que viene estupendamente en un parque que es de un barrio , de sus gentes y que mi amiga Elena cuida muy bien.  Hoy me voy de cena a echar dinericos para que salga adelante un proyecto llamado la Zaragoza Rebelde , mañana a lo mejor me tomo un vermú en conde aranda con los chunteros , que sacan por la ventana un simbolo muy de moda,  pero el domingo… ¿Sigfrido, te vere allí?

dibujo

2 comentarios

Archivado bajo parques

2 Respuestas a “Al PARQUE AL PARQUE … AL PARQUE OLIVER

  1. Sigfrido

    Sí, el Parque Oliver es una joya que además, debido a la acción de la Coordinadora se conserva muy bien. Mi intención es estar allí compartiendo la fiesta con los consocios de la A. de Vecinos y con los residentes del barrio. Mi modesta actividad política entre ellos ha sido muy gratificante.

    Gracias, Charo, por tu recuerdo. Nos vemos el domingo.

  2. El Parque Oliver es fruto del tesón de los vecinos de Oliver, incluso en contra de la opinión de algunos funcionarios del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento. Si por parte municipal se hubiese puesto el mismo interes desde el principio que pusieron los vecinos, ese parque sería mucho mejor y con mas premios a nivel internacional. El Parque Oliver es un Parque Sentido como propio, es un lugar de encuentro y esparcimiento por decisión vecinal.
    Salud y enhorabuena vecinos

Responder

