DE MUJERES LUCHADORAS, MULARROYA Y AMPARO POCH

  Hola, hoy tengo una buena noticia y por lo que he visto en las blogs de “la familia”  soy la primera en enlazarla.   La Asociacion de Mujeres Amparo Poch estrena Blog !  , como dice Isabel su presidenta , “tenemos un nuevo espacio de libertad y opinión “, para informarnos e informar de lo que a algunas mujeres nos preocupa y queremos reivindicar y conseguir, añado yo.  Entadeban !

  Como este ramillete de mujeres, mujeres de Mexico, de Argentina, de Morata o de Torrero.  Mujeres que dedican mucho tiempo y energia a defender sus ríos, porque los quieren vivos y dignos. Aqui o allá en el otro lado del Atlantico son las mujeres las que empujan y son constantes, las que gota a gota convencen a la gente de que al río hay que devolverle la alegria porque solo asi el desarrollo sera sostenible y la dignidad sostenida.  “El agua no se vende, se ama y se defiende”. Va por las MUJERES que luchan.

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo MUJERES, Politica Hidraúlica

2 Respuestas a “DE MUJERES LUCHADORAS, MULARROYA Y AMPARO POCH

  1. Hace poco estuve en Mularroya y era bastante desolador. Sobre todo para los que somos de la zona, se siente que te están arrebatando algo. Y eso que según el TSJA es parte de la ZEPA Hoces del Jalón. Si vais a Mularroya merece la pena también desviarse por un camino nada más bajar la cuesta a mano derecha, en un apartadero, e ir al Palo al Moro, incluso cuando la acequia está seca en invierno se puede dar un paseo desde la altura por los cortados del Jalón hasta el paraje de La Luz.

    Un saludo

  2. Sofia

    Y Miguel? ha cambiado de sexo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s