LAGRIMAS NEGRAS

Ha sido este un fin de semana emplido de comités, junto a una cada vez mas heterogénea fauna de chunteras y chunteros, desde la cercana Utebo que crece al lado de un aún tramo libre del Ebro a la mas que preciosa Tarazona que también crece pero con una sombra del Queiles que fue.  De la realidad zaragozana a la realidad nazional, de ser minoría aquí a ser minoría allá, de la unanimidad a la derrota, de la razón a la locura.  Guardando las notas tomadas,  encuentro en la estantería un libro de Ansotano, pero no veo las palabras sino el paisache, el recuerdo de unos días que aun tililan y la música que los envolvió.  Mientras busco la definición científica de trasvase, una glarima resbala.

 Y solo quedan 5 días…

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “LAGRIMAS NEGRAS

  1. Antonio

    Las cuentas atrás nunca me han gustado, siempre significan un comienzo o un final. Esta vez tengo serias dudas de que sea el comienzo de algo o quizás, el comienzo de un final. Espero equivocarme. Suerte.

  2. cuando era niña la cuenta atras q me gustaba era la de los cohetes, me daba miedo y atracción a la vez. Esta vez ha sido una cuenta atras con la que si que creo que comienza un periodo especial y eficaz. Ahora puedo descansar un poco antes de seguir trabajando por lo mismo que tú y otros compañeros, por un país más nuestro gestionado sosteniblemente entre todos los que quieran mojarse. gracias

  3. lobech

    emplido?
    perdón por la intromisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s