Fin del mitín (y III) de CHAro

trasvaseno.jpg 

Ya voy acabando que querrán ustedes irse a reflexionar ¿o no les hace falta? , estábamos hablando de paisajes, de la protección a la biodiversidad, de los ríos… La ventaja de este mitín virtual es que simultáneamente a hacerlo puedo cotejar noticias y posts que otros bloggeros colocan, acabo de ver el de Valentín Cazaña, compañero chuntero de fatigas, cafés y brindis, y ahí la tiene, la 151, una de las propuestas mas bonita y necesaria, por la que aun estamos a tiempo de luchar en esta nación de Aragón , “Aprobar una ley de los ríos escénicos y salvajes, que proteja estrictamente los ríos que todavía están impolutos y que hay que proteger para que cumplan una función tan simple como la de ser ríos”  No me diréis q no os gusta. Dejar que un río sea río. Por cierto, ¿Qué río tengo fotografiado como cabecera de mi blog?

Que un río sea eso, un río  y no una tubería, así de contundentes lo han dicho estos días Eduardo Pueyo (candidato por Huesca), Olga Hernández (por Teruel) y Bizen Fuster (por Charagoza).  Olga hablo de los problemas de vivir en el medio rural, se gasta mas dinero para tener acceso a los médicos, a la enseñanza, al trabajo, al ocio e incluso a la información en red y no es de la misma calidad que para todos los demás aragoneses. Propuestas de Desarrollo Rural lleva CHA para ello.

A Bizen  le he podido escuchar todos estos días en diferentes debates, mítines, y entrevistas en la prensa escrita.  Ahonda en los temas económicos, sociales, medio ambientales, institucionales, educativos, de cultura… ha elaborado los discursos presénciales y online mas completos de todos los candidatos, dentro y  fuera de CHA. Y que conste que no regalo halagos.  La contumaz defensa de que el único partido que tiene claro LO QUE ES y POR QUE se opone al TRASVASE del EBRO es el nuestro,  consigue que el representante socialista en cada debate se tenga que explicar, y hacer memoria. Con Chunta Aragonesista y con otros partidos minoritarios como Esquerra Republicana e Iniciativa per Catalunya se escucho en el Congreso los principios de la Nueva Cultura del Agua. 

Acabo ya, las propuestas que CHA lleva en su programa son ambiciosas y la oportunidad de poder llevarlas a cabo, empujarlas, completarlas si nos parecen suaves están en vuestra mano. Este domingo si decidís ir a votar tenéis una opción aragonesista, de izquierdas, cercana y real, Chunta Aragonesista. La opción que ha sido durante 8 años defendida en Madrid por Jose Antonio Labordeta, de lo mas cañero, romancero y autentico que ha escuchado nunca el parlamento.

Ha sido un placer estar con ustedes , nos vemos el lunes…

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Fin del mitín (y III) de CHAro

  1. Valentín

    Pues aunque el mitin sea virtual, como en sus homólogos presenciales, el público(que en este caso no es virtual) responde a la chandidata con un aplauso virtual aunque sentido.
    Creo que el río de la foto es uno muy querido por mi, el Jalón.
    A lo largo de estos días, hemos mostrado a la sociedad aragonesa todo el trabajo que CHA ha sido capaz de acometer desde el Congreso en estos 8 años, y cómo queremos seguir siendo útiles a Aragón a través de nuestra representación en Madrid, porque sólo si Chunta tiene la fuerza suficiente allí, también la tendrá Aragón para exigir las inversiones que necesitamos.
    Enhorabuena por tu trabajo!!

  2. Lo siento pero hoy solo puedo dejar este comentario con tristeza y lágrimas en los ojos:
    Mi mas repulsa contra esta gentuza de terroristas, asesinos de demócratas que su única culpa es defender sus ideales con la palabra NO CON ARMAS como los asesinos antidemocraticos que son los de HB y sucedáneos.
    Solo pido la unión de todos los demócratas para luchar contra esta lacra y reitero mi mas sentido pésame a la familia y amigos de este compañero demócrata tan brutalmente asesinado .

    Pd. Soy de otro partido pero también me siento asesinado

  3. Raul(chodes)

    Dende asti nimbio un S.O.S,dende lo mes fondo d´o mio cor,se ye charrando de muitos poblemas como ye o trasiego d´o ebro,expo,yesa,poblemas amagados de partius politicos y, asinas asinas……. y MULARROYA QUE!!!!!!!!!!! semos siegos??????? u que;tos remero que se ye fendo un trasiego asti dintro d´Aragon,ye o trasiego d´o xalon enta o entibo de mularroya que se quier fer .Dica an plegaremos??????

  4. Hola Raul de Chodes, aprofito ta decirtene que en CHA se han feito bellas comisions ta tener entre toz belun informe sobre Mularroya y dimpues botarlo en Comite. Yera un compromiso feito en Asambleya Nazional a iniziatiba de una enmienda de Rosa Aznar, chobenalla, y mas afiliados de base.
    No se si tu yes de Cha, si es asi , tiens a posibilidad de treballar en os roldes de medio Ambiente y Politica Hidraulica. Animate.
    Sino es asi y quies adibir informazion , me cuacara recibirla en a mia adreza charoglamban@mundivia.es
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s