El mitin “online” de una candidata de CHA

cha-torrero-3-marzo08.jpgcampa-torrero-03mzo08.jpg

Buenas tardes, gracias por estar ahora aquí, leyendo estas líneas. Llevo ya 10 días de campaña electoral con CHA, como militante y como candidata nro 5, mesas electorales en diferentes bicos, asistencia a mítines por la redolada y por supuesto al mitin central, etc. Hoy voy a explicitar mi discurso de candidata al Congreso este año 2008, un mitin virtual que gozara de un público por ello distinto, con un espacio y una secuenciación especifica. Durante estos 4 días que nos quedan, les mostrare algunas de las 423 medidas con las que se convencerán de que el voto aragonesista o mejor dicho nacionalista de CHA, es la mejor opción  para las elecciones generales del de marzo de 2008  si usted es aragonés o vive en Aragón o se siente aragonés. Le pondremos fotografías a modo de gestos, para digerirlo mejor y conocer parte del equipo de CHA,

 Si usted me esta leyendo es porque forma parte de la comunidad digital, es decir tiene disponibilidad de conexión a Internet. ¿Cuánto le cuesta? ¿Se puede entender como un servicio publico? Y desde los pueblos de esta pequeña nazión, ¿podría tener la misma posibilidad? , yo le contesto, no. Planes y programas publicitados por las administraciones locales, provinciales, estatales…pero sin llegar a todos los rincones. Nuestra propuesta 406.  Declarar el acceso a Internet mediante banda ancha como servicio universal, generalizándolo en los hogares, primando su desarrollo en las zonas rurales. Veo que no le interesa, usted ya desconfió de empresas públicas porque se pierde tiempo y… ¿empresas publicas? En los últimos años la externalización de servicios prestados por las administraciones publicas esta de moda, no hay causas objetivas que lo justifiquen, hay un demanda ponen un prestatario y las cuentas esperemos que sean claras. Medida  29. Garantizar el carácter público de la prestación de servicios esenciales para la ciudadanía: no externalizar servicios públicos que puedan ser prestados de forma eficiente por los propios medios de la administración, atendiendo, asimismo, a la contención del gasto público.

(continuará)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “El mitin “online” de una candidata de CHA

  1. Ya estoy deseando que nos cuentes mas cosicas del programa vuestro porque lo que escribes ni el PSOE ni el PP ni el PAR lo llevan en sus programas y te aseguro que los he leido los tres, sera que no les importamos los aragoneses y todo se quedara en otros lares, en fin me estas casi convenciendo para que os vote un pequeño empujón mas y hasta tu a Madrid
    Salud

  2. Valentín

    Un aplauso virtual para un mitin on-line. Un derecho de nueva generación que no está recogido en prácticamente ningún texto constitucional es el derecho a acceder a las nuevas tecnologías de la información, y más concretamente a la red. Ya en estos momentos se está produciendo una diferenciación social entre quienes tienen acceso a estas Tecnologías de la información y quienes no, por motivos económicos, o por vivir en determinadas zonas rurales. En los próximos años los poderes públicos tendrán que implantar programas que hagan efectivo el derecho universal de acceso a las nuevas tecnologías de la información.
    En cuanto a la externalización de servicios por parte del sector público, es un fenómeno que camina también paralelo con la cada vez mayor precarización del empleo público. Es necesario exigir que determinados servicios públicos que estén en disposición de ser prestados eficazmente por el sector público no se saquen a la gestión externa.

  3. Hola chunteros, veo que somos mas de uno y de dos los que nos leemos los programas, sera una aficion sana ¿o perversa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s